al principio ganaba por la ayuda de su tio,
y despues ganaba, porque jugaba un tenis monótono y aburrido
que desconcentraba y desmoralizaba a sus rivales
y actualmente es embajador en un pais dictador
TORRENTE PRESIDENTE!
Fantasia que nadal parera cultivó, para que los medios de comunicación fomenten.